FEBRERO. NORWAY. LAS FORMAS
1)En el video Norway- A time-lapse- Adventure podemos apreciar diferentes formas naturales, artificiales, geométricas y orgánicas.Explícalas diferenciándolas.
2) Hans Gude Grieg fue un pintor Noruego representante del nacionalismo romántico. Diferenciar las diferentes clases de formas que aparecen en sus cuadros.
3) Cuando la magnetosfera no puede acumular mas energía, esta se desborda provocando los colores de las auroras boleares. En este video aprendemos sobre las curiosidades de este impredecible y caprichoso fenómeno de la naturaleza. Realizar varios bocetos de este fenómeno que como sabéis también se da en otros planetas de nuestro sistema solar. Podéis incluir en la composición una ballena.
4) Borgund starkirke es una construcción típica medieval noruega en madera.. Realiza una composición con esta construcción donde expliques el contorno, el dintorno y la silueta.
5) En el vídeo “El grito explicación del cuadro de Eduar Munch” percibimos el terror, el miedo, en la expresión de la cara que aparece en esta famosa pintura expresionista. Realizar una interpretación de este personaje.
6) En el video Lur Copenhagen oímos el sonido de este extraño instrumento vikingo. Mediante un croquis, explicar la forma artificial, hecha por la mano del hombre de este instrumento musical.
7) En el video the Darck Ages: The Jeling Stone sentimos la contundente forma natural conjugada artísticamente por las llamadas estelas rúnicas. Aparece la figura de Cristo en la piedra caliza de Harald y un grabado de un animal en otra de sus caras.
Interpretar esta figura humana con sus entrelazados.
8) En el video Vicky El Vikingo. Episodio 1- La Apuesta vemos formas artificiales hechas por la mano del hombre.
Interpretar varias figuras.
9) En el video “ El secreto de los barcos vikingos” nos cuentan el experimento sociológico de una travesía con esta nave. Dibujar un barco vikingo.
10) Explica ocho costumbres Noruegas.
https://view.genial.ly/5a6f095b0ff6ff2714d0b897/norway
https://goo.gl/forms/UrUgy9e3AwaH22n13
No hay comentarios:
Publicar un comentario